Proteccionistas se manifestaron frente a un comercio de lencería que tiene la modelo en Recoleta.
Grupos de proteccionistas de animales protestaron hoy frente al local de lencería de la modelo Victoria Vannucci en rechazo a las fotos que la muestran junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, sobre animales muertos en actitud de cacería.
Los manifestantes empapelaron la puerta del comercio ubicado sobre avenida Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, con mensajes de repudio a las poses con armas y cigarros sobre un león, un carnero y hasta un hipopótamo muertos.
Tras una convocatoria por las redes sociales, los defensores de los derechos de los animales se vistieron de blanco y se pararon en la puerta de la casa de lencería para repudiar la actitud del empresario y su esposa, ahora radicados en Miami.
Las imágenes de la pareja sobre los animales, según explicaron los manifestantes, fueron publicadas en el sitio de la empresa que habían contratado para realizar un safari en Africa.
La organización Sin Zoo, una de las convocantes a la protesta, expresó su “repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel”.
“Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más”, añadieron.